Venden réplicas de la camioneta donde murió Valentín Elizalde Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ponen a la venta réplicas de la camioneta en la que fue asesinado Valentín Elizalde

La camioneta es de color negro y con pintura gris tiene las marcas por donde entraron las balas.

Lanzan a la venta réplicas de la camioneta donde murió Valentín Elizalde
La camioneta es de color negro y con pintura gris tiene las marcas por donde entraron las balas.

De acuerdo con algunos portales de noticias, la camioneta en la que fue asesinado a balazos el cantante Valentín Elizalde, el 25 de noviembre de 2006, en Reynosa, Tamaulipas, ha sido puesta a la venta.

En internet están vendiendo una camioneta en forma de juguete que simula el vehículo en el que fue asesinado Valentín, quien convirtió en éxitos temas como La Papa, Lobo domesticado y Como me gusta.

La pieza es color negro y tiene una escala de uno a 64 y que recuerda el momento en el que el cantante fue asesinado tras haber finalizado un concierto y luego de abordar a su camioneta.

La camioneta es parecida al vehículo en el que quedó muerto aquella madrugada. Es de color negro y con pintura gris tiene las marcas por donde entraron las balas.

El empaque del carrito tiene una foto de “El Gallo de Oro” y una caja de plástico para las personas que quieran coleccionar el objeto.

Este artículo se encuentra en Mercado Libre y se vende en 220 pesos.

‘Recibí 7 balazos’; primo de Valentín Elizalde rompe el silencio (VIDEO)

Tano, primo de Valentín Elizalde, decidió dar la cara luego de las declaraciones de su esposa, Marisol Castro, quien señaló que su pareja pudo haber traicionado al cantante.

“Yo estoy con la frente en alto. La gente no sabe que yo recibí siete balazos, de los cuales yo tengo las enfermeras que me recibieron esa madrugada, tengo el expediente, el peritaje que me hicieron, tengo también las radiografías, tengo testimonios reales que aseguran que yo iba en la camioneta”, señaló Tano entrevista con Pepe Garza.

Además, mencionó: “Yo nunca jamás me bajo de la camioneta, ahora yo me pregunto y le pregunto a la gente, ¿por qué querer hacer ese daño?, yo estoy transparente”.

“A la hora de demostrar las cosas, lo demostraré con hechos, no con palabras”, concluyó.