Torreón. Joven regresa a su casa sin calzada tras pelea en la Morelos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ceniciento lagunero: Tras pelea en la Morelos, joven regresa a su casa sin camisa y sin calzado

"Soy el p-che Conor McGregor, wey", se escucha decir al joven tras la pelea.

Torreón. Joven regresa a su casa sin calzada tras pelea en la Morelos
Torreón. Joven regresa a su casa sin calzada tras pelea en la Morelos

Torreón, Coah.- A través de redes sociales se compartió un video que muestra un hecho peculiar ocurrido en el Paseo Morelos de Torreón.

El video muestra a un joven, que aparentemente tuvo una fuerte pelea momentos antes, con su camisa completamente rota y sangre en su rostro.

Este hecho, ocurrido aparentemente la noche de este sábado dejó al joven en un estado completamente desaliñado ante la mirada atónita de los presentes.

El joven se muestra aun muy alterado, lo que parece indicar que apenas había terminado su pelea. Además, luce en un aparente estado de ebriedad.

Antes de retirarse del lugar, el joven intenta cruzar a la parte central de la calzada Colón para recuperar uno de sus tenis. Sin embargo, ante el constante paso de los carros y ante el desconocimiento del paradero de su otro tenis, el joven decide retirarse y cual cenicienta, abandona el lugar a bordo de un taxi sin su calzado.

“¿¡Quién sigue!?”; Joven defiende a mujer de 4 presuntos acosadores y deja a uno en el suelo

Por medio de redes sociales circuló un video en el que se muestra como un joven defiende a una mujer de cuatro acosadores en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con la descripción de la publicación que comparte el video, la mujer había recibido comentarios de índole sexual por parte de los acosadores. Derivado de esta situación el joven que protagoniza este video arremetió contra los sujetos y defendió a golpes a la mujer.

En el breve video compartido en redes sociales se ve cómo los cuatro hombres están frente al joven que los reta a golpes. En primera instancia, uno de los hombres se acerca al joven y recibe ligeros golpes que lo hacen retroceder.

“¿Quién sigue?” se escucha gritar al joven. Tras esto, uno de los hombres se acerca hacia él y de inmediato es recibido con un certero golpe que lo mandó hasta el piso. Tras esto, el resto de los hombres desiste de su intento de increpar al joven y se acercan al noqueado para intentar ayudarlo.