Perú. Profesor insulta a alumna durante clase en línea Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“¿De qué se ríe, adefesia?”: Profesor insulta a alumna en plena clase en línea (VIDEO)

En el video se escucha al profesor llamándole la atención a una estudiante que presuntamente se estaba riendo durante la clase.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que un profesor identificado como Regis Huamán de la Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga, fue capturado insultando a una estudiante durante una clase en línea.

En el video se escucha al profesor llamándole la atención a una estudiante que presuntamente se estaba riendo durante la clase en línea. Sin embargo, lejos de hacerlo de forma correcta, la insultó.

“¿Quién es esa imbécil que habla así? ¿De qué se ríe? Una chibola adefesio que no sabe nada, a mí discútanme con razones”,
arremetió el docente con la alumna.

Y, por si fuera poco, el profesor aprovechó el momento para enaltecerse, pues además de haberla llamado imbécil y estúpida pidió que jamás se repitiera el hecho, pues él habla de ciencia.

“Que nunca se repita, no te cojudees conmigo, estoy hablando de ciencia y no de estupideces. Para crecer, hay que dejar de ser estúpido”, pregonó el profesor Regis.

En ese sentido, el docente refirió que durante 28 años fue estúpido al formar parte de una iglesia adventista:

“Si quieren seguir siendo estúpidos, es una cuestión personal, pero no digan que Regis Huamán no les dijo”, sentenció.

Checa aquí el momento.

<iframe width="618" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/1eIXVWg4Zzs" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

En plena clase en línea, aparece la esposa de profesor completamente desnuda

A través de redes sociales, se viralizó un vídeo en el que un profesor se encuentra dando clases en línea a un grupo de estudiantes.

Todo iba bien, el maestro estaba explicando algunos puntos a sus alumnos, sin embargo, en un momento, una mujer se aprecia en segundo plano ¡completamente desnuda!

Al parecer, el profesor no se había percatado de lo que estaba pasando a sus espaldas, por lo que cuando volteó, sólo se limitó a hacerle señas a la mujer para que saliera de la escena.

La mujer, visiblemente sorprendida, sin saber lo que estaba pasando, sólo se alejó mientras intentaba ponerse una blusa.

De acuerdo con algunos usuarios, la escena tuvo lugar en Chile, sin embargo, se desconoce de dónde son los protagonistas de la grabación.