Películas y series para ver este 16 de septiembre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Sin nada que hacer este puente? No te pierdas estas recomendaciones de películas y series

Disfruta tu fin de semana con estas recomendaciones.

Disfruta tu fin de semana con estas recomendaciones.
Disfruta tu fin de semana con estas recomendaciones. Foto: Captura de pantalla

Seguramente, este fin de semana, llegará un momento en el que busques qué hacer, por eso, te traemos algunas recomendaciones de series y películas que puedes ver en Netflix para que tu puente sea mucho más agradable.

Empecemos con un clásico de terror que estamos seguros que recuerdas, por lo que no será problema que revivas la historia del juguete asesino.

Chucky: El muñeco diabólico 2

Chucky: El muñeco diabólico 2 tuvo su fecha de estreno en noviembre de 1990. La película narra la historia de un delincuente que transfiere su alma a un muñeco. El juguete cobra vida, pero busca tener un cuerpo humano, por lo que, en su búsqueda, asesina a quien interfiera en sus planes. En esta entrega, Andy, el menor a quien Chucky quiere como huésped, se enfrenta al regreso del juguete que, hace unos años, le hizo vivir una pesadilla.

Presas de Caza

Presas de Caza es uno de los estrenos más recientes de Netflix. Se trata de una película alemana que fue lanzada en septiembre de este año. El largometraje proyecta la traumante experiencia de un grupo de amigos que, para celebrar una despedida de solteros, van al bosque, sin embargo, su aventura se ve interrumpida por un francotirador. La cinta dirigida y escrita por Thomas Sieben y protagonizada por David Kross, Hanno Koffler y Maria Ehrich, promete a la audiencia mantenerlos en un suspenso constante.

Barbie y Chelsea: El cumpleaños perdido

Ahora, te tenemos una sugerencia para los pequeños de la casa. Barbie y Chelsea: El cumpleaños perdido puede ser una excelente opción para que, junto con tus hijos, puedan pasar un fin de semana agradable. Puedes acompañar esta película con unas ricas palomitas y crear una especie de cine en casa para que los consentidos del hogar sientan la experiencia como si estuvieran frente a la pantalla grande.

Sex Education: Temporada 3

El próximo 17 de septiembre, podrás acceder a la tercera temporada de Sex Education, una serie que logró encantar al público gracias a la forma en la que aborda temas relacionados con la sexualidad. En esta entrega, llegará una nueva directora a la escuela. Además, Adam y Eric seguirán su romance, sin embargo, deberán enfrentar diferentes obstáculos a lo largo de la historia.

La Casa de Papel: Temporada 5

Seguramente ya lo sabías, pero hace unos días, fue el estreno de la quinta temporada de La casa de papel, una serie que fascinó a la audiencia de Netflix. Ahora, los protagonistas de este proyecto se enfrentan a un nuevo enemigo. Además, se acerca el final del mayor atraco en la historia.