Películas de Johnny Depp. Cuáles son las mejores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Éstas son las mejores películas de Johnny Depp, ¿confirmas?

El actor cuenta con una extensa trayectoria artística.

El actor cuenta con una extensa trayectoria artística.
El actor cuenta con una extensa trayectoria artística. Foto: Captura de pantalla

Johnny Depp es uno de los actores de Hollywood más queridos por el público gracias a su talento, humildad y carisma.

Hace unos años, el también productor se vio envuelto en la polémica luego de que se diera a conocer que era víctima de abuso por parte de su pareja, Amber Heard.

Sin embargo, su extensa trayectoria artística sigue sonando más que cualquier escándalo que se ha generado a su alrededor.

El guionista, nacido el 9 de junio de 1963, en Kentucky, Estados Unidos, ha sido nominado en tres ocasiones al Oscar y recibió un Globo de Oro.

El día de hoy, reviviremos las mejores películas Johnny Depp, un actor sumamente multifacético y que con cada papel que interpreta, deja impresionada a toda la audiencia.

El joven manos de tijera

En 1990, la película ‘El joven manos de tijera’ se convirtió en uno de los filmes favoritos del público, gracias a la historia que retrataba a un hombre que surgió a partir de la creación de un inventor. Una mujer cambia por completo la vida del joven cuando decide llevarlo a su casa, donde conoce a una chica que lo hará sentir mariposas en el estómago.

La leyenda del jinete sin cabeza

Ambientada en una época colonial, ‘La leyenda del jinete sin cabeza’ cuenta la historia de un policía que descubre una serie de decapitaciones en una villa del norte de New York, por lo que se da a la tarea de encontrar al culpable. La película tuvo su estreno el 17 de noviembre de 1999.

Piratas del Caribe

Con la película ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp dejó muy en claro que es todo un camaleón, pues logró interpretar a la creación inconclusa de un inventor, hasta un pirata. La cinta fue lanzada el 1 de agosto de 2003.

Charlie y la fábrica de chocolates

Unos enormes lentes, un sombrero y un bastón, caracterizaron a Johnny Depp como el personaje Willy Wonka, el dueño de la fábrica de chocolates.

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald’ es uno de los proyectos más recientes en los que participó Johnny Depp. La película fue estrenada en noviembre de 2018 y como era de esperarse, el público quedó fascinado con la historia de Grindewald, quien pretende emprender una lucha para dominar el mundo.

Para ti, ¿cuál es la mejor película de Johnny Depp?