Papá festeja cumpleaños de su hija con pastel de plátanos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No tenía dinero para comprarle un pastel a su hija, así que celebró su cumpleaños de esta forma (VIDEO)

El vídeo se volvió viral en redes sociales.

El vídeo se volvió viral en redes sociales.
El vídeo se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Hace unas semanas, a través de una cuenta de Instagram se dio a conocer un vídeo en el que aparece una niña soplando una vela que se encuentra en medio de tres plátanos sobre una cacerola.

¿Cuál es el contexto de la grabación? De acuerdo con el perfil que publicó el material, éste fue enviado por el padre de la menor, quien señaló que se había quedado sin trabajo, por lo que no tuvo dinero para comprarle un pastel a su hija el día de su cumpleaños, sin embargo, decidió improvisar.

Tres plátanos sobre una cacerola y una velita, fueron el regalo perfecto para la pequeña, quien se muestra muy emocionada mientras baila al ritmo de lo que parece ser una canción de feliz cumpleaños.

La conmovedora escena tuvo lugar en Indonesia, incluso, en la cuenta de Instagram del padre de la menor, éste comparte fotos y vídeos de sus hijos en su día a día.

Hombre muere y 14 meses después nace su hijo ¿Cómo ocurrió?

Una mujer cumplió uno de sus más grandes anhelos; convertirse en madre. La mujer logró dar a luz al bebé de su difunto esposo, quien perdió la vida meses antes de una causa inesperada, por un ataque cardiaco.

Sarah Shellenberger logró su sueño a través de una fertilización in vitro usando embriones congelados.

La mujer aseguró que su pequeño hijo Hayes es la medicina que necesitaba después de haber perdido al amor de su vida, Scott, el pasado mes de febrero de 2020.

Sarah espera poder tener otro hijo con el último embrión viable que le queda.

De acuerdo con su historia, Scott y Sarah acababan de completar el proceso de fertilización en un clínico especializado en Barbados cuando Scott murió repentinamente de un infarto durante una de sus clases en la universidad.

Sin embargo, Sarah estaba convertida de que Scott hubiera querido que siguieran adelante con sus planes, por lo que en agosto del año pasado decidió continuar con el procedimiento y logró quedar embarazada con uno de los embriones a través de la fertilización in vitro.

Fue una semana después del funeral, cuando la clínica donde Scott y Sarah habían llevado el procedimiento de fertilización la llamó para darle la noticia de que tenían dos embriones viables. Así fue como en agosto, Sarah viajó de vuelta a Barbados para la fecundación y días más tarde quedó embarazada.