Niña pierde a su perrito y hace un cartel para encontrarlo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña pierde a su perrito y hace un tierno cartel; ofrecía 50 pesos de recompensa

El cartel que la niña elaboró con mucho cariño fue subido a redes sociales y se viralizó rápidamente.

El cartel que la niña elaboró con mucho cariño fue subido a redes sociales y se viralizó rápidamente.
El cartel que la niña elaboró con mucho cariño fue subido a redes sociales y se viralizó rápidamente.

En redes sociales se viralizó la historia de una pequeña que perdió a su perrito Cuko y para encontrarlo realizó un dibujo con las características de su perrito.

La tristeza y desesperación hicieron que Romina se las arreglara para elaborar un cartel a mano en el cual pidió ayuda para encontrar a su amado perrito.

"Hola, perdón por molestar. Solo quería decirte que, si me podías ayudar a buscar a mi perrito, se llama ‘Cuko’. Es blanco con naranja, algo así", puso en su letrero, el cual también tenía un dibujo de su can.

El cartel que la niña elaboró con mucho cariño fue subido a redes sociales y se viralizó rápidamente.

"Si lo encuentras, ve a la casa de la colonia El Bosque, es un portón negro. El perrito es chihuahua. Recompensa 50 pesos. Gracias por tu apoyo", concluía el escrito.

Pese a que se desconoce si fue gracias a la difusión del mensaje en redes sociales, pero Romi logró localizar a su perrito Cuko.

La tía de la pequeña informó en otra publicación que el lomito estaba de vuelta con quienes mas lo quieren: "Cuko ya está en casa con mi sobrinita Romi. Les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos, MUCHAS GRACIAS a todos de parte de su mami de Romi ,Ana Pliego, y de toda la familia del Cuko. ¡Los mejores deseos para todos! Abrazos!", escribió en su perfil.

Usuarios en redes sociales escribieron que se enternecieron con esta historia y que estaba muy contentos de ver que la pequeñita logró tener de regreso a su mejor amigo canino.

¡Héroe! Perrito rescata a niña secuestrada por su padre

En redes sociales se dio a conocer la historia de una pequeña que fue rescatada por un perrito en Tennessee, Estados Unidos, luego de que fuera secuestrada por su padre.

Fred, es un sabueso policía que se ha vuelto viral en todo el mundo por su valiente labor policial, llevándose así el reconocimiento de miles de personas no solamente en Estados Unidos, sino también en Internet.

De acuerdo con las autoridades, fue gracias a Fred que lograron dar con el paradero de una niña de seis años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde finales de mayo.

La pequeña fue encontrada en las inmediaciones de la zona de Pea Ridge en una de las propiedades de su padre; el can solamente necesitó seguir el rastro de olor de la pequeña, a quien encontraron en un cobertizo localizado en la parte trasera de la propiedad.

Hasta el momento, el sujeto fue señalado de abuso infantil y negligencia, por lo que fue enviado a la cárcel; posteriormente, fue en mayo que fue puesto en libertad y además, el Departamento de Servicios para Niños de Tennessee le permitió volver a vivir con su hija.