Mujeres caen de columpio extremo en Rusia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujeres caen de más de mil metros tras subirse a columpio extremo (VIDEO)

¡Que miedo! Este par de mujeres quería poner a prueba su lado extremo y mira lo que sucedió.

Las mujeres cayeron sobre una plataforma de seguridad, misma que las salvó de morir.

Dos mujeres dispuestas a explorar su lado extremo decidieron subirse al columpio ubicado en el acantilado del Cañón Sulak, en Daguestán, Rusia.

En redes sociales circulan algunas imágenes que muestran cómo las dos chicas se sientan en el juego y otro hombre empuja la silla para que agarren vuelo y se empiecen a mecer. Sin embargo, las cuerdas de este se vencen, provocando que las mujeres caigan al vacío.

Testigos en el lugar presenciaron cómo durante el empuje las mujeres caen al vacío que cuenta con 700 y mil 500 metros de profundidad.

En medio del terror, las mujeres cayeron sobre una plataforma de seguridad, misma que las salvó de morir y por fortuna únicamente fueron heridas de las que pronto podrán recuperarse.

Hasta el momento, los responsables de la atracción o autoridades no se han pronunciado respecto al accidente o si se tomarán medidas extras de precaución.

Esto para evitar que futuros accidentes como el de las dos mujeres en el columpio sobre el acantilado vuelvan a ocurrir.

Joven muere al caer del columpio más alto del mundo

Ocurrió en el parque de atracciones ICON Park, en los Estados Unidos, un jovencito de 21 años de edad perdió la vida al caer del columpio más alto del mundo, el cual es de 137 metros de alto.

El joven se encontraba revisando los controles de seguridad, procedimiento de rutina, sin embargo, no se esperaba que perdería la vida mientras trabajaba.

Fue identificado como Jacob David Kamisnky, quien al parecer cayó a la mitad de los 137 metros y aunque rápidamente fue llevado al hospital, murió.

Por su parte, las autoridades correspondientes ya investigan qué fue lo que pasó, pues se supone que el trabajador llevaba el sistema de seguridad adecuado.