Mujer organiza un trío con su novio y termina devastada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer organiza un trío sin darse cuenta que invitó a la ex de su novio

La mujer invitó a la ex pareja de su novio sin saber que se trataba de ella.

La mujer invitó a la ex pareja de su novio sin saber que se trataba de ella.
La mujer invitó a la ex pareja de su novio sin saber que se trataba de ella.

Una mujer identificada como Camilia de 21 años, quería organizar una sorpresa pervertida para su hombre, pero después de que le vendaran los ojos y la ataca a su novio en la cama, terminó llorando al ver a la tercera persona invitada.

La joven se sorprendió al ver que la invitada era la ex novia de su pareja, quien la engañó para que hicieran un trío y no se dio cuenta hasta que terminaron.

Camila quería hacer cosas nuevas con su novio Alan, así que decidió llevar a una tercera persona al dormitorio.

Sin embargo, después de localizarla por Tinder, comenzó a sospechar que algo estaba mal durante su sesión de vapor, hasta la impactante revelación de su novio.

Camila quedó devastada y llorando cuando descubrió que la mujer que aparentemente invitaron al azar, era en realidad la ex pareja de su novio Alan.

Al quitarle la venda a Alan este comenzó a reírse, pues se dio cuenta de que la invitada era su ex pareja.

Al parecer fue Camila quien contacto a la joven y sin saber que se trataba de la ex pareja de su novio, por lo que al enterarse de lo ocurrido se sintió devastada.

Sujeto descubre a su novia usando Tinder ¡al ver el reflejo de sus ojos!

A través de redes sociales, comenzó a viralizarse la grabación que un usuario compartió, originalmente, en su cuenta de TikTok.

‘Pensé que ella se divertía cocinando galletas’, es la descripción con la que Sam Nunn publicó la breve grabación en su perfil. En el material, el joven enfoca los ojos de su pareja, quien, aparentemente, se encuentra en Tinder.

A tan sólo unos días de haber posteado el vídeo, éste ya supera los 150 mil ‘me gusta’ y ha recibido poco más de mil comentarios.

‘Ella no lo estaba engañando, sólo estaba checando lo que hay afuera. Los chicos hacen lo mismo’, ‘Hay alguien mucho mejor esperándote allá afuera’, ‘Un nuevo significado de: “Lo vi en tus ojos”’, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió el joven.