Mujer finge embarazo para llevar una maleta extra y se viraliza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Finge estar embarazada para no pagar y llevar una maleta extra

¿Te atreverías a hacerlo? La inteligente mujer ideo un plan para meter parte de su ropa para el viaje en una mochila extra.

 La inteligente mujer ideo un plan para meter parte de su ropa para el viaje en una mochila extra.
La inteligente mujer ideo un plan para meter parte de su ropa para el viaje en una mochila extra.

En redes sociales se viralizó un video en el que una mujer fingió estar embarazada para llevar una maleta extra en un avión y así no pagar de más.

Ashlin Bohl, de 25 años, una joven que quería visitar a un amigo en San Diego, Estados Unidos y encontró una oferta increíble para volar hasta allí desde Denver, pero con el problema de que el único equipaje que se le permitía llevar era una mochila.

La inteligente mujer ideo un plan para meter parte de su ropa para el viaje en una mochila con cordón, que se colgó por delante y cubrió con una sudadera holgada, para que así pareciera que estaba embarazada.

De este modo consiguió entrar en el avión sin problemas, sin embargo, tuvo que mantener el personaje y su barriga de “embarazada” durante todo el vuelo.

No cabe duda de que hay personas que son sumamente inteligentes y que además corren con una gran suerte para no ser descubiertos en sus mentiras.

¿Te atreverías a hacerlo?

Joven finge desmayo en su trabajo para irse a su casa; estaba ‘crudo’

A través de redes sociales, se volvió viral el vídeo en el que un joven de Reino Unido se desmaya estando en su trabajo, mientras atendía a una clienta en un establecimiento.

Pero, ¿qué le pasó al sujeto? Increíblemente, el joven ideó un plan para lograr zafarse de su día laboral e irse a casa a descansar, pues se encontraba con resaca y era muy incómodo estar trabajando en su condición.

En la grabación, el trabajador aparece en la caja, mientras una clienta espera ser atendida, sin embargo, en un momento, el sujeto se coloca la mano en la cara y de repente, cae al suelo. Ante la escena, la mujer se muestra preocupada y se acerca para ver cómo se encuentra el joven que la atendía.

Luego de que el sujeto fue atendido por los médicos, éstos concluyeron que no había nada malo relacionado con su salud. Por si fuera poco, el joven hasta recibió un chocolate por parte de quienes trabajaban con él para que se le subiera el azúcar y se sintiera mejor.

La anécdota fue relatada por el mismo joven, quien publicó, en su cuenta de Twitter, la grabación en la que aparece llevando a cabo su plan.

El sujeto narró porqué hizo lo que hizo y como era de esperarse, su historia se volvió viral.

“¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo? Era el Boxing Day, tenía resaca, 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el encargado estuviera allí mismo para que fuera testigo de todo”, señaló.

Hasta el momento, el post del joven ya supera los 7 mil retuits y ha recibido más de 80 mil ‘me gusta’ por parte de los usuarios, quienes aplaudieron la actuación del sujeto, mientras que otros tantos, reprobaron la acción del joven.