Mujer exhibe que el papá de sus hijos le puso el cuerno con su mamá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer exhibe que el papá de sus hijos le puso el cuerno con su mamá (VIDEO)

“Mi mamá nunca me pidió perdón. Él me dijo que sólo habían sido mensajes”, mencionó.

El vídeo se volvió viral en redes sociales.
El vídeo se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

A través de TikTok, se viralizó la historia de una joven que compartió el terrible momento que vivió cuando se enteró que su novio y padre de sus hijos, mantenía una relación amorosa con su propia madre.

La joven señaló que llevaba 6 años saliendo con su novio, sin embargo, durante ese tiempo, se daban “recesos”. Fue en una fiesta familiar, cuando la usuaria tomó el celular de su pareja para tomar fotos y para quitarse “la espinita” (pues ya tenía sospechas de que algo ocurría) checó las conversaciones del sujeto.

¡Se encontró lo que nunca esperó ver! Su novio intercambiaba mensajes con su mamá, durante el tiempo en el que ellos estaban separados. La joven decidió confrontarlos, y la explicación de la madre fue que ella estaba hablando con el hermano de su yerno, pues él no tenía celular.

La usuaria mencionó que, luego de lo ocurrido, dejó de hablarle a su mamá y terminó todo contacto con su pareja, sin embargo, algunos internautas aseguran que la joven, originaria de Colombia, lo perdonó y sigue con él.

@mariipaula_24

primerapartedelhistorytime....... sígame en Instagram ## mariipaula_23

♬ sonido original - 🌸⍣M⃟arιpaυla🦉🌙

Kunno comparte vídeo haciendo referencia al abuso; usuarios lo tunden en redes

Kunno compartió un vídeo en su cuenta de TikTok que generó un sinfín de comentarios por parte de los internautas.

En el material, aparece el texto: “Cuando me acuerdo de mi abuso”, mientras el influencer simula estar llorando. Luego de unos segundos, Kunno comienza a reírse y se lee: “Y recuerdo la cara de mi violador”. En otra escena, el influencer mira fijamente a la cámara, como si fuera el agresor.

“No tiene idea de lo que es ser acosada y ultrajada toda tu vida, vivir con miedo y con inseguridad. En fin, vayan a la escuela”, “Yo soñé en tercera persona mi abuso sexual varios meses, me decía a mí misma que hiciera algo, he estado en terapia y "ya me siento mejor" pero ver a las personas burlarse de ese tema me da tanto coraje”, fueron algunos de los comentarios que recibió el influencer.