Mujer de OnlyFans asegura no encontrar trabajo por ser demasiado sexy Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Me juzgan por mi apariencia”: Mujer de OnlyFans asegura no encontrar trabajo por ser sexy

Amy Kupps era maestra de historia y hacía contenido para OnlyFans.

Mujer asegura no puede conseguir empleo por ser 'tan sexy'.
Mujer asegura no puede conseguir empleo por ser 'tan sexy'.

Amy Kupps era maestra de historia y hacía contenido para OnlyFans, sin embargo, al ser descubierta fue obligada a dejar la escuela.

De acuerdo con Amy ser atractiva le ha resultado ser un problema a la hora de encontrar trabajo, pues asegura que nadie la quiere contratar por su apariencia deslumbrante ante las miradas.

"Ser tan sexy siempre fue un problema para mí. Pero ahora tengo tanta confianza en mí misma que soy demasiado intimidante", expresó Amy.

Aseguró que incluso buscó trabajo en una tienda, pero al intentar tener una entrevista, el hombre que la haría solo la observaba.

"Fui a una entrevista para un trabajo en una tienda y el gerente me hizo ir a su oficina. Cuando me senté, noté que se puso nervioso. No dejaba de mirarme el pecho y la cara. Además, sudaba y temblaba llamativamente, no podía pensar en preguntas para hacerme. Pidió permiso, se retiró unos segundos y al regresar terminó la entrevista de forma abrupta", añadió.

Pese a los buenos ingresos que le dejaba la plataforma, Amy aseguró que buscaba un trabajo aparte, estable y permanente, además de que tiene que encontrar un empleo real para contar con seguro médico.

“A veces se siente un poco desalentador que solo me juzguen por mi apariencia. Es difícil no poder encontrar trabajo como docente. Estudié, me considero inteligente. Es importante que puedan ver más allá de mi pequeña cintura, mi busto grande y mis labios realzados ", concluyó.