Luisito Rey es detenido a la fuerza por policías Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policías detienen a Luisito Rey; pide ayuda a sus seguidores (VIDEO)

Fue el propio youtuber quien compartió el video en el que elementos policiacos lo privaron de su libertad.

Fue el propio youtuber quien compartió el video en el que elementos policiacos lo privaron de su libertad.
Internautas aseguraron que se trata de un acto de publicidad.

Durante la tarde de este miércoles, Luis Ángel Torres Hernández, mejor conocido como Luisito Rey, fue arrestado por las autoridades y fue difundido por el propio influencer a través de sus redes sociales.

Luisito Rey pidió en redes apoyo para difundir el video de su arresto, por lo que las dudas han girado entorno a la veracidad del mismo, pues en su canal de YouTube se leen comentarios donde acusan que se trata de una mala actuación debido a que no se percibe de manera clara el atuendo de los presuntos oficiales.

Incluso algunos internautas aseguraron que se trata de un acto de publicidad para que Luis Ángel Torres Hernández consiga más seguidores.

Seguidores del famoso están a la espera de que se emitan más detalles de lo acontecido, pues hasta el momento el influencer no ha emitido ninguna declaración oficial entorno a su problema con la justicia.

¿Quién es Luisito Rey?

Luisito Rey adquirió fama a nivel internacional luego de aparecer en decenas de videos al lado de Gabriel Montiel, mejor conocido como "Werevertumorro", uno de los primeros youtubers mexicanos que triunfó y comenzó a ganar dinero en internet gracias a sus videos.

Luisito Rey asegura que Nath Campos fue culpable por tomar de más (VIDEO)

Luisito Rey opinó sobre el abuso que sufrió por parte de Rix. El youtuber recibió un sinfín de críticas en redes sociales luego de asegurar que la influencer tuvo la culpa por ‘no medirse en cuanto a qué tomar’.

“De alguna manera lo que trato de cachar en la situación viéndola desde fuera sin identificarme, entiendo el sufrimiento de Nath, entiendo que Rix también la está pasando mal porque él tuvo esa situación que él ocasionó como sea”, mencionó, para luego agregar: “Nath también es culpable por no medirse en cuanto a que tomar”.

Posteriormente, el influencer señaló que estaba interesado en debatir con todas aquellas personas que lo criticaron tras emitir su comentario.

Al respecto, Ricardo Peralta, de Pepe y Teo, le respondió: “Solo tengo una pregunta para ti... cuando tú tomas de más... ¿te violan? No verdad... entonces no es culpa de Nath por tomar de más”.