La película ‘Megan is Missing’ aterroriza a usuarios de redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La película ‘Megan is Missing’ aterroriza a usuarios de redes sociales

La cinta ha impresionado a usuarios de redes sociales.

La cinta ha impresionado a usuarios de redes sociales.
La cinta ha impresionado a usuarios de redes sociales. Foto: Captura de pantalla

En Twitter, ‘Megan is Missing’ se volvió tendencia. Se trata de una película estadounidense dirigida por Michael Goi. A pesar de que la cinta fue lanzada en 2011, usuarios de redes sociales han relatado que les provocó terror ver la película.

El largometraje muestra a dos jóvenes, Megan y Aby, quienes son secuestradas por un sujeto que conocieron en Internet.

Debido a la popularidad que adquirió la cinta, Goi decidió compartir un mensaje para todas aquellas personas que piensan ver ‘Megan is Missing’.

"Hola amigos de TikTok, soy Michael Goi, director y guionista de Megan is missing. Recibí un mensaje de Amber Perkins, protagonista de la película, diciendo que está teniendo mucho éxito en TikTok en este momento. No he tenido la oportunidad de dar las advertencias que solía dar a la gente antes de ver el film, que son: no veas la película en medio de la noche, no la veas solo, y si ves las palabras 'photo number 1' en la pantalla, tienes como cuatro segundos para quitar la película si ya estás muy asustado antes de ver cosas que no quieres ver".

Además, agregó: "Pido perdón a los que ya están comentando que la película les ha dado mucho miedo, pero esto es un aviso para quienes aún se plantean verla".