Juega Xbox en el hospital mientras su novia esta en labor de parto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre se pone a jugar Xbox en el hospital mientras su novia esta en labor de parto (VIDEO)

El futuro padre decidió que era buena idea llevar su consola para “matar el tiempo”.

El futuro padre decidió que era buena idea llevar su consola para “matar el tiempo”.
El futuro padre decidió que era buena idea llevar su consola para “matar el tiempo”.

En medio de la labor de parto de su prometida, un hombre decidió jugar algunas partidas de Xbox, aunque le aseguraba a su mujer una y otra vez que sería la última o al menos así se puede ver en el video que compartió en su cuenta de Tiktok.

Pese a que los hechos ocurrieron hace casi un año, sin duda alguna la anécdota les va a quedar para toda la vida, luego de que el futuro padre hubiera optado por llevar su videojuego a la sala de partos mientras esperaba a que naciera su hijo, además de jugar justo frente a su prometida.

De acuerdo con la historia, la mujer no perdió la oportunidad de evidenciarlo y compartir la escena con sus seguidores, en donde escribió la leyenda “Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de ese Xbox” solo para luego escucharlo diciendo que es la última partida de Fortnite y luego se concentrará en el nacimiento de su bebé.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la mujer exhibe el gusto de su prometido por su videojuego, tanto que lo ha llevado al siguiente nivel y consiguió contagiarlo a sus hijos, aún así disfruta de compartir los momentos divertidos y el día a día de su familia.

¿Cuándo debes realizarte la prueba de embarazo?

La hormona llamada gonadotropina coriónica humana (HCG) es producida durante el embarazo por el embrión en desarrollo después de la fecundación.

Dicha hormona se presenta en la orina, por lo que, las pruebas de embarazo detectan dicha hormona para indicarte si el resultado es positivo. Cabe mencionar que su efectividad es de un 99 por ciento.

Tal vez te has preguntado: ¿en qué momento debo realizarme el test de embarazo? Lo ideal es que sea después del primer día de retraso de tu menstruación, sin embargo, hay algunas pruebas que pueden usarse 4 o 5 días antes de que presentes tu regla.

De lo contrario, si realizas la prueba un día después de haber mantenido relaciones sexuales, el resultado podría ser no tan confiable.