Joven se emociona por subir un puente peatonal en Coahuila Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Fue su primera vez! Joven se emociona por subir un puente peatonal en Torreón

Se trata de la usuaria de Tiktok @fridssbarba, quien ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en su video en dicha plataforma.

¡Fue su primera vez! Joven se emociona por subir un puente peatonal en Torreón

Torreón, Coah. A través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que se observa como una joven se emociona por subir un puente peatonal en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El video rápidamente comenzó a viralizarse pues a los usuarios les causó impresión que la joven jamás haya cruzado por un puente peatonal en algún momento de su vida.

Estoy bien emocionada porque es la primera vez que camino por un puente peatonal”, exclamó la joven mientras se grababa subiendo por el puente.

Explicó que iban a ir a la Feria y relató que la experiencia era muy buena, pues en un puente peatonal llega más el aire y puedes disfrutar de la hermosa vista que ofrece la ciudad de Torreón.

“La neta está muy padre la experiencia. Hasta llega más el aire y puedes ver la hermosura de Torreón”.

Por último, finalizó cantando lo que parece ser el ya conocido tema “La vie en rose”.

¡Fue su primera vez! Joven se emociona por subir un puente peatonal en Torreón

¿Quién es la joven que se emocionó por subir a un puente peatonal?

Se trata de la usuaria de Tiktok @fridssbarba, quien ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en su video en dicha plataforma, además de tener más de 70 mil seguidores y al parecer busca recuperar los más de 250 mil seguidores con los que contaba antes.

A pesar de ser criticada en las redes sociales, la joven comenta que no es “whitexican” y que no es su culpa el jamás haberse subido a un puente peatonal.

“Así es la raza de Gómez cuando viene a Torreón, no se asusten gente”, comenta un usuario de Tiktok.

“No empiecen que soy whitexican. No es mi culpa no haberme subido a uno”, aclaró @fridssbarba.

Se desconoce si la joven realmente nunca se había subido a un puente peatonal o solo hizo el video para ganar más seguidores y volverse viral, cosa que consiguió.