Joven asegura que su madre muerta se manifestó en forma de mariposa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven asegura que su madre muerta se manifestó en forma de mariposa

El joven compró su primer carro y aseguró que su madre apareció en forma de mariposa para felicitarlo.

 “Finalmente compré mi primer auto nuevo y mi mamá apareció para decirme que le encantaba”, escribió el joven.
“Finalmente compré mi primer auto nuevo y mi mamá apareció para decirme que le encantaba”, escribió el joven.

A través de redes sociales un usuario dio a conocer su alegría al poder comprar su primer auto y asegurar que su madre fallecida lo visitó para hacerle saber su felicidad.

El usuario identificado como Chris posteó unas imágenes en las que muestra su nuevo vehículo, asegurando que su madre se manifestó en forma de una mariposa, misma que logró tocar.

“Finalmente compré mi primer auto nuevo y mi mamá apareció para decirme que le encantaba”, escribió el joven.

De acuerdo con el joven su madre falleció el pasado 2018, y amaba a las mariposas, por lo que siempre la ha relacionado con una de ellas.

“Tu vida fue nuestra alegría, tu muerte nuestro dolor, y el recuerdo de tu sonrisa por siempre en nuestro corazón”.

Chris cuenta con un tatuaje con el nombre de Mayra, su madre, y la fecha de su fallecimiento, acompañado de una rosa y una mariposa.

El caso se ha vuelto viral y cientos de cibernautas han mostrado sus condolencias y aseguran que su madre siempre vivirá con ellos.

Mujer quema el carro de su ex novio y termina con heridas en la cara (VIDEO)

En redes sociales, comenzó a circular un vídeo en el que una mujer le prende fuego a la camioneta de su ex pareja, sin embargo, una llamarada le estalló en la cara.

La escena tuvo lugar en Madison, Wisconsin, Estados Unidos, donde una persona que estaba desde la comodidad de su hogar, grabó el momento exacto en el que la joven rompió las ventanas del vehículo con un bate de béisbol.

Kelly S. Hayes, de 34 años de edad, rocía la camioneta de su ex novio con gasolina. Posteriormente, la mujer arroja un encendedor, lo que provoca una fuerte llamarada, que alcanza su rostro.

‘Esto es lo que sucede cuando quieres ser un loco pero no eres inteligente’, es la descripción con la que un usuario de Twitter publicó el material, el cual ha sido retuiteado por más de 4 mil internautas.