Fue al cine con su amante y su esposa lo descubre (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer encuentra a su esposo en el cine con otra y se hace viral (VIDEO)

El hombre parece que pierde el control al bajar las escaleras y cae el suelo.

A través de TikTok se viralizó un pequeño clip en el que se puede ver como un hombre es captado en el cine con su amante.

Al parecer los hechos ocurrieron en un cine de Argentina, cuando un hombre de aproximadamente 40 años, se encontraba en compañía de una joven mujer, disfrutando de una película.

De pronto una mujer, quien al parecer era su esposa, los enfrenta y comienza a grabar y a reclamarle al hombre, quien en un principio se hace el enojado y posteriormente se levanta y sale corriendo.

“En el cine hijo de p*t*”, se escucha decir de la mujer.

Algunos internautas comenzaron a burlarse de la situación, pues en un momento el hombre parece que pierde el control al bajar las escaleras y cae el suelo.

¡Checa aquí el momento!

¡Venganza! Mujer ‘regala’ tatuaje sorpresa a su novio tras descubrir infidelidad (VIDEO)

Una mujer fue engañada por su pareja, por lo que decidió hacerlo público y a la vez tomar venganza de su pareja.

De acuerdo con la mujer, todo comenzó cuando notó cabio de actitud en su pareja e indagó hasta llegar a una conversación con otra mujer, al leerla entendió que entre ellos había una relación más allá de la amistad.

Los hechos fueron captados en un video en donde la mujer en compañía de un profesional en la materia, decide regalarle a su novio un tatuaje; obviamente no le dijo qué, pues era una sorpresa.

Todo transcurría con aparente normalidad a la hora de plasmar la tinta en la espalda del hombre, sin embargo, mientras esto sucedía la novia mostraba fotos y capturas de mensajes que dejaban en evidencia al sujeto.

Pese a que el final de la historia pudo haber sido peor, ya que el sitio donde decidió poner el tatuaje a su novio fue la espalda, lugar en el que pocos podrán verlo. Lo doloroso del “regalo” fue que, para poder quitárselo, por lo menos deberá pagar una buena cantidad de dinero.