Fans de Nath Campos inundan las redes al celebrar sentencia contra Rix Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Se hizo justicia! Fans de Nath Campos celebran sentencia contra Rix

Este miércoles se dio a conocer que el famoso youtuber se declaró culpable por el delito de agresión sexual.

Este miércoles se dio a conocer que el famoso youtuber se declaró culpable por el delito de agresión sexual.

Luego de que se diera a conocer que el famoso creador de contenido conocido como Rix, se declaró culpable por el delito de agresión sexual contra Nath Campos, en redes sociales, los fans de la youtuber celebraron la sentencia.

Nath Campos volvió a convertirse en tendencia en redes sociales, pero a diferencia de lo sucedido en enero pasado, hoy los y las fans de la joven gritaron ¡se hizo justicia!, por lo que las redes sociales se inundaron de mensajes dirigidos a la famosa.

Rix se declara culpable y lo condenan a 3 años de prisión

Se dio a conocer que el youtuber Rix fue sentenciado a tres años dos meses de prisión, luego de que Nath Campos interpusiera una denuncia en su contra por el delito de abuso sexual.

La abogada de la influencer, Mónica Peña, mencionó que el youtuber se declaró culpable. "Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años dos meses. Sentencia que ha quedado firme", mencionó.

Además, agregó que "El 1 de septiembre de manera voluntaria se declaró culpable. Por lo que empieza el proceso abreviado".

Al respecto, Nath Campos ofreció una conferencia de prensa donde reaccionó a la sentencia de su agresor.

“Ha sido un año bastante pesado, pero no pensé que el tener una conclusión en este caso me fuera dar tanta validación emocional en este tema. El mensaje que quiero dar es una decisión muy personal, los tiempos de cada mujer cuando decida hablar, los procesos de las mujeres. Me siento satisfecha, distinta, me siento cambiada. Marca el final de un capítulo en mi vida de mucha lucha”, señaló la influencer.