Durango. Novia llega a su boda en tráiler de su papá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Novia duranguense llega a su boda en tráiler; su papá lo manejó (VIDEO)

El post se volvió viral en redes sociales.

El post se volvió viral en redes sociales.
El post se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

A través de su cuenta de Twitter, una usuaria compartió una serie de imágenes y vídeos en los que aparece su hermana celebrando el día de su boda, sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas, fue que la novia llegó al altar en el tráiler de su papá, quien desde hace años se dedica a ser trailero.

“Muy pocos lo saben, pero mi apá es trailero y ayer que mi hermana se casó, le pidió a mi papá que la entregara en tráiler, la neta creo que ha sido uno de los momentos más chingones en mi vida. Y empezamos con el tuit de apreciación de la boda porque estuvo súper chida, tuvimos burrito porque mi cuñis era lo único que quería en su boda Duranguense”, se lee en la descripción que acompaña a la publicación.

“Aparte muchísimos carros se unieron a pitar junto con mi papá y los recién casados”, finalizó.

Vídeo de una niña celebrando su cumpleaños enternece a usuarios de redes sociales

Hace unas semanas, a través de una cuenta de Instagram se dio a conocer un vídeo en el que aparece una niña soplando una vela que se encuentra en medio de tres plátanos sobre una cacerola.

¿Cuál es el contexto de la grabación? De acuerdo con el perfil que publicó el material, éste fue enviado por el padre de la menor, quien señaló que se había quedado sin trabajo, por lo que no tuvo dinero para comprarle un pastel a su hija el día de su cumpleaños, sin embargo, decidió improvisar.

Tres plátanos sobre una cacerola y una velita, fueron el regalo perfecto para la pequeña, quien se muestra muy emocionada mientras baila al ritmo de lo que parece ser una canción de feliz cumpleaños.

La conmovedora escena tuvo lugar en Indonesia, incluso, en la cuenta de Instagram del padre de la menor, éste comparte fotos y vídeos de sus hijos en su día a día.