Crean cumbia del baile del Calamar y se hace viral en redes (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Grupo norteño crea cumbia del baile del Calamar y se hace viral (VIDEO)

La canción fue interpretada en una fiesta privada, donde se ve a los invitados disfrutar del juego.

La canción fue interpretada en una fiesta privada, donde se ve a los invitados disfrutar del juego.
La canción fue interpretada en una fiesta privada, donde se ve a los invitados disfrutar del juego.

Una vez más los mexicanos lo volvieron a hacer; y es que en redes sociales circula un video en el que un grupo norteño interpreta la cumbia del Baile del Calamar.

En el video se muestra a un grupo de personas, que disfrutan de una fiesta familiar, bailando al son de “jugaremos muévete luz verde” y quedarse inmóviles, sin embargo, quien pierde el equilibrio es castigado por el vocalista.

El video se viralizó de inmediato ya que se observa cómo la gente se divierte. Hasta el momento el video cuenta con más de 2.1 millones de reproducciones y más de 10 mil comentarios.

Internautas comentaron el video mencionando que les gustaría festejar sus fiestas de esta manera.

“Mi México mágico” son las palabras que describen los comentarios de las personas que expresan su interés por esta situación.

“Me encanta la gente que le gusta poner ambiente en la fiesta, que va a divertirse”, “hay q aplikarla para la prox fiesta jajaja”, “Vivir en Suecia y perderte de esto”, son algunos de los comentarios que se ven en el video.

¿Qué es El juego del Calamar?

El juego del Calamar o Squid Game, es una serie originaria de Corea del Sur, donde se presenta una historia de violencia, traición y desesperación.

Esta serie se basa en la historia de 456 personas que se encuentran desesperadas por su situación económica, por lo que compiten en un misterioso juego de supervivencia mismo que consiste en múltiples juegos infantiles.

Quien logre ganar se llevará un gran premio y los perdedores simplemente morirán al tratar de intentarlo.

El premio al que aspiran los jugadores es de 45.600 millones de wones, 100 millones por cada uno de los 456 jugadores.

Pese a su contenido de violencia, esta serie ha cautivado al público de todo el mundo, logrando convertirse en la más vista de Netflix en al menos 90 países.