Covid. Mujer descubre a su esposo con la amante en fila de vacunación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer descubre a su esposo con la amante en plena fila de vacunación contra Covid (VIDEO)

El vídeo se volvió viral en redes sociales.

El vídeo se volvió viral en redes sociales.
El vídeo se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

A través de redes sociales, comenzó a circular un vídeo en el que un sujeto y tres mujeres se volvieron protagonistas, pero ¿por qué? De acuerdo con la descripción con la que fue compartido el material, el sujeto acudió a vacunarse contra el Covid acompañado de su amante en Brasil.

Presuntamente, la esposa del hombre, así como su cuñada, lo enfrentaron en plena fila, ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en el lugar.

La pelea llegó a tal punto que, en un momento, los protagonistas comenzaron a aventarse las sillas. Todo indica que, afortunadamente, no hubo lesionados, y las autoridades del lugar se hicieron presentes para evitar que el conflicto avanzara.

De acuerdo con algunas versiones, la pelea se debe a diferencias familiares que hubo en el pasado, sin embargo, otros tantos aseguran que se trataba de una mujer que, al descubrir que su esposo estaba con su amante, decidió acudir al lugar.

‘¡Aquí tengo a tu bebé!’; mujer embarazada interrumpe la boda de su presunto amante

A través de redes sociales, comenzó a circular un vídeo en el que aparece un grupo de personas celebrando una boda en Estados Unidos.

Sin embargo, el momento se vio opacado por una mujer embarazada que irrumpió en el evento, gritando que el futuro novio es el papá del bebé que está esperando.

“¡Tengo a tu bebé aquí!”, grita la mujer, sin embargo, en la grabación no aparece la futura madre.

Al inicio, parece que el sacerdote no se percata de lo sucedido, por lo que continúa hablando, pero llega un momento en el que la mujer irrita a quien parece ser la hija de la novia, por lo que ésta le lanza un ramo.

“Anthony, ¿pretendes no conocerme?”, menciona la mujer.