Coahuila. Joven busca trabajo para su novia embarazada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Busca trabajo para su novia embarazada; él no lo hace porque hace calor

El joven aseguró que él no puede buscar trabajo porque hace calor y le duele la cabeza.

El joven aseguró que él no puede buscar trabajo porque hace calor y le duele la cabeza.

A través de redes sociales se viralizó la historia de un joven que decidió usar su cuenta de Facebook para buscar trabajo para su novia embarazada, pues aseguraba que él no podía salir a trabar porque hacía mucho calor y le dolía la cabeza. Al parecer todo se trató de una broma.

Edgar Alexis, originario del estado de Coahuila, publicó una foto con su novia y otra de su panza simulando un embarazo, dichas imágenes las acompaño con un texto donde buscaba trabajo para su pareja.

Edgar simuló que sería padre y que no tenía trabajo para comprar lo que se requiere para el bebé, lo que sorprendió a sus amigos fue que él buscaba trabajo, pero para su novia, quien parecía tener tres meses de embarazo.

“Hola amigos, les quiero pedir un favor lo que pasa es que ya tengo un rato sin trabajo y mi novia esta embarazada (tiene 3 meses) como no tengo trabajo, no le he comprado cosas esenciales para cuando nazca y quería pedirles de favor, si conocer algún trabajo donde acepten embarazadas, se los agradecería mucho, ya que no puedo trabajar porque hace mucho calor y luego me duele la cabeza”, escribió en la publicación.

Pese a que muchos pensaron que era verdad, el joven aclaró que, si tiene trabajo y que su novia no esta embarazada, además de que dijo que todo se trataba de una broma.

"No, chambear no me place"; Hombre que pide dinero rechaza trabajo en Coahuila

Mediante redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que un hombre que se encontraba arriba de su automóvil en el municipio de Sabinas, Coahuila y captó el momento en el que una persona del sexo masculino se acerca a él y le pide una “ayuda”, es decir dinero.

“Para comer algo carnal, ahí con lo que gustes ayudar”, se escucha decir al sujeto.

El conductor le pregunta si no ha comido nada, a lo que él responde que no.

Luego de esto, el hombre que está grabando le dice:

“Tengo una “chambilla” de limpiar un terreno, ¿No quieres?"

Inmediatamente el sujeto le dice:

“Lo que pasa que yo no puedo carnal (…) yo me la paso pidiendo, ese es mi rollo, chambear no me place”.

Al final del video el conductor le vuelve a preguntar: “¿Entonces no te animas?”

“No, la mera neta no”, afirma.

El video de casi un minuto de duración tiene más de dos mil quinientas reacciones en Facebook y comentarios de quienes están en contra de la actitud del sujeto que pide dinero y a quienes les pareció gracioso el hecho.