Casi muere asfixiada tras intentar hacer un TikTok Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña casi muere asfixiada tras intentar hacer un reto en TikTok (VIDEO)

Se colgó de una cortina, se anudó tres veces al cordón de la persiana y saltó de la cama.

Se colgó de una cortina, se anudó tres veces al cordón de la persiana y saltó de la cama.
Se colgó de una cortina, se anudó tres veces al cordón de la persiana y saltó de la cama. (Foto Facebook)

Filipinas. En redes sociales una mujer dio a conocer que su hija casi pierde la vida luego de haber intentado hacer un video de TikTok.

De acuerdo con la mujer, la pequeña estuvo a punto de morir asfixiada cuando intentó hacer un reto viral en el que los usuarios se convierten en fantasmas después de colgarse de sitios altos. La niña se colgó de una cortina, se anudó tres veces al cordón de la persiana y saltó de la cama.

Al parecer la menor vio el video en la plataforma en donde un niño hacía lo mismo, pero inmediatamente después se convertía en un fantasma; dada su corta edad no logró entender que se tratada de un truco de edición.

Los hechos ocurrieron en Filipinas; afortunadamente el accidente no pasó a mayores, pues la madre de la niña se encontraba cerca cuando se le ocurrió imitar el reto vira.

En su momento la pequeña solo presentó moretones y una marca en el cuello, provocada por la cinta de la persiana a la que le dio tres vueltas. Cabe señalar que esta no es la primera vez que ocurre algo similar en esta plataforma.