Brasil. Mujer asegura que dejará que su hijo decida su propio género Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Niña o niño? Influencer dejará que su bebé decida su propio género

Explicó que ella lo criará sin género para dejarlo desarrollar su propia personalidad.

Explicó que ella lo criará sin género para dejarlo desarrollar su propia personalidad.

La influencer Bianca Andrade decidió darle libertad a su hijo de elegir su propio género.

La joven compartió con sus seguidores cada detalle de su embarazo y las primeras imágenes de su hijo. Cada publicación conmovió a los usuarios de las redes sociales por el amor manifestado en las mismas, pero hubo algo que causó polémica y conmoción.

Pues resulta que la influencer anunció que su hijo nacido con el cuerpo de un varón no sería educado como niño, ni como niña.

Explicó que ella lo criará sin género para dejarlo desarrollar su propia personalidad y decida por sí mismo su género “cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo”.

El padre del menor no solo se mostro de acuerdo con la decisión de su pareja, sino también la ayudó a pintar el cuarto del recién nacido de color morado, pues este es una mezcla de rosa y celeste.

Fred, padre del menor, detalló que la idea salió de la experiencia que tuvo con una persona cercana a él, su hermana, quien recientemente confesó que era una persona no binaria, es decir que no se percibe totalmente masculina o femenina.

“Cuando nos enteramos del embarazo, estábamos super emocionados y queríamos hacer de todo. Incluso un festejo para cuando supiéramos el sexo de Cris… Cuando le contamos a mi hermana, ella dijo ‘¿Por qué vas a hacer eso? ¿Por qué necesitamos celebrar el género y no solo celebrar a la persona?, ella me dijo esto de una manera muy ligera y me hizo pensar”.
 Señaló.

Finalmente, la pareja aseguró que llegó a la conclusión de no tomar importancia al género de su hijo, por lo que decidieron mezclar los colores para elegir uno neutro.

“Nosotros como padres, tenemos esta misión de mostrar los cambios que están todas las posibilidades sobre todo el amor, sin importar el género ni nada”, finalizaron.