Brasil. Choques destruyen barda de la misma casa en diferentes días Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choques destruyen barda de la misma casa ¡en diferentes días! (VIDEO)

En el segundo video se puede notar que ya se encontraban trabajando en el levantamiento del muro.

Los videos han alcanzado más de 150 mil compartidas y un sinfín de comentarios de internautas
El propietario del domicilio, pues en su Facebook agregó la siguiente descripción: “No me dio tiempo de levantar el muro”.

Torreón.- A través de redes sociales comenzaron a hacerse viral dos videos en los que se observan choques entre autos los cuales dañan la estructura de la misma casa, la cual es una que se encuentra en la esquina del sitio donde ocurren los siniestros.Aparentemente la persona que difundió estas imágenes fue el propietario del domicilio, pues en su Facebook agregó la siguiente descripción: “No me dio tiempo de levantar el muro”.

Esto debido a que en el primer choque el cual ocurre entre un auto rojo y una camioneta, le tumbaron parte del muro del jardín de su casa y por si fuera poco en el segundo accidente le tiran la otra parte.

En el segundo video se puede notar que ya se encontraban trabajando en el levantamiento del muro.Los videos han alcanzado más de 150 mil compartidas y un sinfín de comentarios de internautas quienes se muestran sorprendidos ante lo ocurrido pues afortunadamente ninguna persona se encontraba afuera de la casa o cerca de los choques.

Joven ofrece clases de inglés a 15 pesos y se vuelve viral

A través de redes sociales, comenzó a circular una imagen en la que aparece un joven ofreciendo clases de inglés a 15 pesos la hora.

‘Se ofrece clases de inglés desde cero. 15 pesos por hora, clases por Zoom. Primera clase gratis, pregunte aquí’, se lee en el cartel que sostiene el jovencito.

Un internauta compartió la fotografía del joven con la descripción: ‘Encontré a este chico, Samuel, hace unos quince minutos. Bajo una brizna que apenas iba comenzando, él estaba ofreciendo sus clases y pensé que sería buena idea compartirlo para que le caiga mucho trabajo. No soy un experto, pero pienso que son realmente económicas y el chico es realmente agradable. Anímense, después de todo uno siempre tiene algo que aprender... En tiempos de tanta locura hay que buscar la manera de apoyarnos’.

Hasta el momento, el post ya supera las 2 mil reacciones y ha sido compartido por más de 15 mil usuarios. Al parecer, el joven es originario de la Ciudad de México.