Bolivia. Mujer encuentra un dedo humano en la hamburguesa que comía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Guácala! Mujer encuentra un dedo humano en la hamburguesa que comía (FOTOS)

Las autoridades correspondientes confirmaron la versión de la joven.

El caso se volvió viral en redes sociales.
El caso se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

¿Te imaginas estar comiendo una hamburguesa y de repente darte cuenta que estabas masticando un dedo humano? Aunque suene insólito, esto le ocurrió a una mujer de Bolivia. La joven compartió la desagradable experiencia que vivió mientras degustaba dicho alimento en un establecimiento de comida rápida.

“Buenas noches. Estoy difundiendo a la sucursal de Hot Burguer, motivo de que en la hamburguesa magnifica, al momento de comer y al masticar, pillé un dedo que pedimos yo y mi amigo. Trataron de cerrar la sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado. Para el colmo, nos decían que nos devolverían el dinero”, se lee en la publicación de la mujer.

Posteriormente, las autoridades correspondientes confirmaron la versión de la joven, señalando que el dedo pertenecía a uno de los empleados del lugar, quien, al estar moliendo la carne para las sucursales del restaurante, sufrió un accidente con la moledora, lo que provocó que perdiera uno de sus dedos.

De acuerdo con el restaurante, el lote producido ese día por el trabajador, fue desechado.

Mujer exhibe a sujeto que le mandaba mensajes teniendo novia; su pareja terminó con él

A través de TikTok, una joven compartió un vídeo en el que aparece la captura de pantalla de una presunta conversación entre ella y un sujeto. En la imagen, se observa que el hombre le reclama a la internauta, pero, ¿por qué? Aquí te contamos.

“No m*mes Sarahí, te pasaste de lanza, en serio. ¿Cómo se te ocurre mandarle eso a Karla? Me terminó por tu culpa y yo sólo te respondía tus historias wey, no m*ames. Si nomas te quería c*liar, ni que me quisiera casar contigo. Che loca, ve a terapia”, escribió el sujeto.

La joven, aparentemente, decidió enviarle pruebas a la novia del sujeto respecto a los mensajes que recibía por parte de éste. “Adoro los finales felices, la verdad”, es la descripción con la que la internauta publicó el material en su cuenta.

Hasta el momento, el vídeo ya supera los 70 mil “me gusta” y ha recibido más de mil comentarios.