Amante se lanza de un balcón y se esconde en una caja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Como en Toy Story! Amante se esconde en una caja y huye de la esposa (VIDEO)

Vecinos ayudan a la mujer a bajar del balcón para poder escapar.

Vecinos ayudan a la mujer a bajar del balcón para poder escapar.
Vecinos ayudan a la mujer a bajar del balcón para poder escapar.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a una amante esconderse en una caja para no ser descubierta por la esposa de un hombre.

Aunque se desconoce dónde sucedieron los hechos, las imágenes ya se han viralizado en muy pocas horas. En un inicio se puede ver a una mujer vestida con playera negra y pantalón estampado, misma que grita mientras trata de abrir una puerta.

“Sé que estás ahí, ¡ábreme! Esta es la última que me haces, ¡ábreme la puerta!",
grita la esposa.

De pronto aparece el hombre, quien se asoma por el balcón de la casa, y la mujer logra entrar a la vivienda, y en ese momento se puede ver que la otra mujer que acompañaba al hombre trata de escapar para no encontrarse con la esposa de su amante.

Vecinos del lugar salieron a la calle al escuchar el escándalo, y al ver que la mujer, quien portaba un bikini azul, es ayudada por su amante para escapar. La ayudan para que baje del balcón y posteriormente la apoyan para esconderse dentro de una caja.

Mientras que la mujer se mueve junto con la caja, la esposa vuelve a salir a la calle para encontrarse con la amante de su marido, sin embargo, se encuentra con la sorpresa de que ésta ya no estaba.

"Vecinos, ustedes la vieron, ¿en dónde está?", se escucha decir a la esposa, quien evidentemente se muestra muy molesta.

En ese momento la caja se mueve con todo y la mujer, quien termina aventado su escondite para salir corriendo y huir del lugar a toda velocidad.

Mujer descubre a su esposo con la amante en plena fila de vacunación contra Covid

A través de redes sociales, comenzó a circular un vídeo en el que un sujeto y tres mujeres se volvieron protagonistas, pero ¿por qué? De acuerdo con la descripción con la que fue compartido el material, el sujeto acudió a vacunarse contra el Covid acompañado de su amante en Brasil.

Presuntamente, la esposa del hombre, así como su cuñada, lo enfrentaron en plena fila, ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en el lugar.

La pelea llegó a tal punto que, en un momento, los protagonistas comenzaron a aventarse las sillas. Todo indica que, afortunadamente, no hubo lesionados, y las autoridades del lugar se hicieron presentes para evitar que el conflicto avanzara.

De acuerdo con algunas versiones, la pelea se debe a diferencias familiares que hubo en el pasado, sin embargo, otros tantos aseguran que se trataba de una mujer que, al descubrir que su esposo estaba con su amante, decidió acudir al lugar.