Alumno se queja de su profesor en clase virtual y se hace viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Me deja en blanco”: Alumno se queja de su profesor en clase virtual

El joven decidió opinar sobre la forma en que su maestro da clases.

El joven decidió opinar sobre la forma en que su maestro da clases.
El joven decidió opinar sobre la forma en que su maestro da clases.

En redes sociales se dio a conocer la historia de Alex García, un estudiante de la licenciatura de Derecho, quien en plena clase virtual y frente a todos sus compañeros, el joven tomó la palabra y sin pensarlo, decidió hacerle saber al profesor su opinión y la manera que tiene de dirigir su clase a una semana de conocerlo.

En un principio, aseguró que él es un buen estudiante y participa mucho en todas sus clases, pero dejó muy claro que no le gustaba la forma en la que lleva los temas que están viendo por ahora, pues él considera que tiene que sentirse en confianza para poder hablar y no siente que el maestro le brinde esa seguridad.

“No puedo pensar, la verdad me deja en blanco”, mencionó Alex, mientras que algunos de sus compañeros comenzaron a reírse de la queja.

Sin embargo, no esperaba que el maestro respondiera a todas sus palabras diciendo simplemente que el joven no aceptaba la presión porque no quiere que nadie le pregunte nada.

Ante tal motivo, el estudiante respondió que le gustaban los profes estrictos, contradiciéndose un poco.

La historia de este joven se viralizó rápidamente en redes sociales y generó controversia, pues hubo quienes defendieron al estudiante.

Niño rompe en llanto por no comprender las clases virtuales

El regreso a clases fue inevitable, ni el nuevo coronavirus covid-19 pudo evitarlo, sin embargo, fue de manera diferente, pues los alumnos no regresaron a las aulas, sino que comenzaron a tomar las clases desde casa.

Esto, por una parte, ayuda a que no sigan aumentando los números de casos positivos, pero, por otra, ha generado ansiedad y estrés en los estudiantes.

Tal fue el caso de un pequeño de sólo 5 años de edad, quien superado por la frustración de no entender las clases virtuales, rompió en llanto.

La madre del menor, fue identificada como Jana Coombs, quien utilizó su celular para tomarle la fotografía a su hijo, esto en los Estados Unidos.