Acertijo: Encuentra el número 8 entre los 9 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Nivel experto! Encuentra el número ‘8’ escondido entre los ‘9’

Tendrás 10 segundos para lograrlo. ¿Podrás lograrlo?

Tendrás 10 segundos para lograrlo. ¿Podrás lograrlo?
Tendrás 10 segundos para lograrlo. ¿Podrás lograrlo?

Estamos de regreso con los retos visuales y como ya es costumbre pondremos a prueba tus habilidades para localizar objetos escondidos en las imágenes.

El reto de hoy consiste en localizar el número 8 entre cientos de 9. Para esta ocasión tendrás 10 segundos para resolverlo.

Este desafío se ha vuelto viral en redes sociales donde puedes encontrar todo tipo de juegos e imágenes que te pueden ayudar a mejorar tu capacidad para resolver rápidamente los problemas.

El objetivo de este reto visual es agudizar tu visión, ya que te hemos presentado acertijos que ponen a prueba tu habilidad mental.

Para resolverlo tomate un pequeño respiro, abre bien los ojos y enfócate en localizarlo. Recuerda que tienes 10 segundos para poder hallarlo.

Si no lo logras, no te sientas mal pues te brindaremos la respuesta más adelante.

Solución

Llegó el momento de la verdad, pese a que muchos de los usuarios lograron encontrarlo, hay quienes dejaron la misión.

Como podrás ver en la imagen de abajo, no era tan complicado, por lo que te pedimos que no lo dejes pasar y te sumes a más usuarios en este desafío visual.

Tendrás 10 segundos para lograrlo. ¿Podrás lograrlo?

¿Qué es un reto visual?

Los retos visuales o acertijos son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma o encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y el razonamiento, y no en virtud de la posesión de determinados conocimientos.

La diferencia con las adivinanzas consiste en que estas, plantean el enigma en forma de rima y van dirigidas generalmente a públicos infantiles.

Para resolver los acertijos más comunes hay que hacer uso de la imaginación y la capacidad de deducción. La resolución tiene que darse con el mero planteamiento del enunciado por lo que no se permite realizar preguntas.