Policías y agentes de Vialidad refuerzan filtros de revisión en accesos ordenados por la presidenta Marina Vitela Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policías y agentes de Vialidad refuerzan filtros de revisión en accesos ordenados por la presidenta Marina Vitela

Gómez Palacio, Dgo. Las corporaciones municipales de Gómez Palacio refuerzan los filtros de revisión ordenados por la presidenta municipal Marina Vitela y que se aplican en las entradas a la ciudad, como parte de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, forman parte de este dispositivo abordando a los automovilistas a quienes toman la temperatura y les hacen la recomendación de usar cubre bocas.

En estos filtros participan, además de los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, miembros de la Policía Estatal Metropolitana y de la Guardia Nacional.

Se llevan a cabo en los puentes que unen a la ciudad de Gómez Palacio con Torreón, donde se ha mantenido la vigilancia de manera permanente como parte de las disposiciones de la Administración que encabeza la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, para preservar la salud de la ciudadanía.

Por otra parte, se mantiene otro filtro de revisión sobre la carretera Gómez Palacio- Jiménez a la altura del ejido El Vergel, punto considerado como uno de los principales accesos a la ciudad.

En ese sitio también se está tomando la temperatura a los conductores de vehículos y se les hace la recomendación de que empleen el cubre bocas, medida que ya es de cumplimiento obligatorio en todo el estado de Durango.