Envía Marina Vitela apoyos alimenticios en coordinación con Wood Crafters al medio rural Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Envía Marina Vitela apoyos alimenticios en coordinación con Wood Crafters al medio rural

A la fecha se ha beneficiado a más de mil hogares que se encuentran en situación vulnerable y cuyas familias se han visto afectadas por las medidas de aislamiento.

Gómez Palacio, Dgo. La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, en coordinación con la empresa Wood Crafters Home Products continúa con la entrega de apoyos alimenticios casa por casa en el área rural, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

El titular de la dependencia, César Yahir Vitela García, informó que a la fecha se ha beneficiado a más de mil hogares que se encuentran en situación vulnerable y cuyas familias se han visto afectadas por las medidas de aislamiento, pues en muchos de los casos sus integrantes han tenido que dejar de trabajar como consecuencia de la suspensión de actividades no esenciales, como parte de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La entrega de estos alimentos se lleva a cabo por el personal de Bienestar Social, el cual dispone de equipos de protección adecuados en atención a las recomendaciones sanitarias, para proteger su salud y la de las personas que visitan.

Vitela García destacó que estas acciones se llevan a cabo como resultado de las gestiones que la Presidenta Municipal lleva a cabo ante los empresarios, a cuyo llamado respondió favorablemente Wood Crafters Home Products, Empresa Socialmente Responsable que ha mostrado voluntad y solidaridad para con los gomezpalatinos.

De igual manera, resaltó que el personal que está en las brigadas de apoyo, cumple con todas las medidas de prevención y sanitización de los vehículos en los que se lleva a cabo dicha entrega.

La presidenta Marina Vitela ha sido muy puntual en que se sigan de manera muy estricta todas las recomendaciones que el Sector Salud realiza en torno a la prevención y contagio del coronavirus, reiteró el Director de Bienestar en Gómez Palacio.