Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estas son las series más caras de Netflix

La plataforma de streaming siempre hace fuertes inversiones en sus series, te dejamos las cuatro más costosas para la compañía.

En México, "Club de Cuervos" y la serie de "Luis Miguel" le costaron bastante dinero a la empresa Netflix, pero no se compara con el dinero utilizado para proyectos como "House Of Cards" o "Sense8".

Para Mark Randolph y Reed Hastings, dueños de la compañía, las cosas no han resultado tan sencillas; la creación de Netflix cambió sus vidas y al competirle a las grandes casas productoras, tuvieron que hacer series y películas originales de su empresa.

Tan solo para "House Of Cards" cada capítulo costó 4.5 millones de dólares. En total, se realizaron 6 temporadas, debido a los problemas judiciales que enfrentó su protagonista, Spacey, el actor fue despedido y recibió un total de 40 millones de dólares por su participación en la serie mundialmente famosa.

Para "The Crown", se necesitan alrededor de 13 millones de dólares para cada episodio. Por otra parte, "Sense8" requiere 9 millones de dólares por capítulo; lamentablemente esta serie terminó, pues no resultó con éxito esperado, aunque la serie tiene fans por todo el mundo.

Netflix ha cometido errores al lanzar algunas series, por ejemplo, "The Got Down" ocupó 120 millones de dólares solo para 12 capítulos, resultando un fracaso para la plataforma de streaming.

¿Está tu favorita entre las series más caras del mundo?

Te dejamos los tráilers de cada una.