Vinculan a proceso a pareja que mató a su hijo de 18 meses; el bebé fue estrangulado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vinculan a proceso a pareja que mató a su hijo de 18 meses; el bebé fue estrangulado

Por el delito de homicidio simple en agravio de su hijo Steven de 18 meses de edad, un Juez de Control vinculó a proceso a Aarón y Jackeline.

PUEBLA.- Por el delito de homicidio simple en agravio de su hijo Steven de 18 meses de edad, un Juez de Control vinculó a proceso a Aarón y Jackeline, quienes permanecerán tras las rejas.

Lo anterior lo determinó este martes durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Puebla, donde también le otorgó un plazo de cuatro meses a la defensa legal de la pareja para el cierre complementario de la investigación.

Cabe recordar que la audiencia de vinculación a proceso se llevó a cabo hasta este martes debido a que el pasado 30 de agosto el Juez de Control la suspendió porque la defensa legal de los imputados pidió revisar la carpeta de investigación.

Caber recordar que el deceso del menor de año y medio los reportaron los mismos padres el 27 de agosto, en su domicilio de la colonia San José Los Cerritos de la capital poblana.

Como el cuerpo el niño de un año y medio de edad presentaba signos de estrangulamiento y maltrato, las autoridades detuvieron desde ese día a su padrastro, quien presuntamente es drogadicto y cuenta con antecedentes de violencia, y a su mamá.