Vendedora de papas asesina a hombre que intentó violarla en EdoMex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jovencita asesina a hombre a puñaladas; asegura que el sujeto intentó abusar de ella

La joven fue descubierta cuando intentaba abandonar un bulto, y al pensar que era basura, un vecino le reclamó; al llegar la policía, descubrieron que era el cuerpo de un hombre.

Coahuila. Hombre es acuchillado por su ex pareja en Saltillo
Vendedora de papas asesina a hombre que intentó violarla en EdoMex

Torreón, Coah.- Una jovencita de tan solo 18 años, dedicada a la venta de papas en Nezahualcóyotl, en el Estado de México, fue detenida en flagrancia cuando abandonaba el cuerpo de un hombre sin vida en la colonia Benito Juárez tercera sección.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche del pasado 8 de mayo cuando la señalada presuntamente arrastró unos 200 metros el cuerpo del fallecido, el cual, aseguró que había intentado abusar de ella momentos antes.

La mujer había trasladado el cuerpo desde el domicilio donde rentaba unos cuartos, hasta la avenida donde fue encontrada en flagrancia.

Testigos de los hechos refirieron a medios locales que uno de los habitantes fue quien se percató de que la joven abandonó a un bulto y al pensar que era basura comenzó a reclamarle y le pidió que se llevara sus bolsas.

“En eso iba pasando la unidad de la policía, el señor le reclama que por qué tiró basura, la abordan los oficiales y todavía la encomiendan a que fuera a comprar una bolsa para que tirara su basura", detalló uno de los vecinos quien prefirió dar su testimonio anónimo.

Fue en ese momento, cuando los policías intentaron retirar el cúmulo de supuesta basura que se percataron de que realmente el bulto se trataba del cuerpo de un hombre de identidad desconocida, quien solo traía puesto un bóxer color gris y presentaba lesiones producto de un ataque con arma blanca en el cuello y el tórax.

"Era desconocido porque si alguien lo hubiera identificado nos hubieran dicho es el esposo de tal o la pareja de tal, pero no, nadie lo conocía", agregó el testigo anónimo del hecho.

Se defendía de abuso

La mujer fue identificada como Joselyn, de 18 años, quien a diario recorre diversas calles de la ciudad vendiendo papas fritas, junto a su hijo de 2 años.

Cuando fue detenida, la joven aseguró que el sujeto había intentado violarla y ella se defendió. Al revisarla, se le encontró un cuchillo de cocina con el que presuntamente habría asesinado al sujeto.

Autoridades municipales informaron que la mujer fue ingresada al Penal Neza-Bordo dónde un juez la vinculó a proceso.