Uber ofrece descuentos en viajes a centros de vacunación covid-19 en Tamaulipas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Uber ofrece descuentos en viajes a centros de vacunación covid-19

El descuento que ofrece Uber paras trasladarse a esos centros de vacunación es de hasta 60 pesos.

Tamaulipas.- Uber ofrece descuentos en los viajes a los centros de vacunación en las 65 ciudades del país donde operan. En Tamaulipas ofrece servicios en Tampico, Ciudad Victoria, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.

Gretta González, directora general de Viajes Compartidos de Uber, destacó que están comprometidos con mover a la gente de manera rápida, efectiva y oportuna para que reciba su vacuna.

Dijo que en colaboración con la Secretaría de Salud los usuarios que hayan completado su registro para la vacunación de acuerdo con la priorización, podrán recibir un código especial desde la misma aplicación, utilizando los datos de su confirmación de cita para recibir la vacuna.

El descuento que ofrece Uber paras trasladarse a esos centros de vacunación es de hasta 60 pesos.

Inicialmente se ofrecen 200 mil viajes con descuentos a través de la aplicación para apoyar a la vacunación de personas de la tercera edad.

Señaló que el total de solicitudes de viaje con descuento podrá ampliarse en posteriores etapas, en paralelo con el avance del Plan Nacional de Vacunación.

Cabe mencionar que en la zona sur de Tamaulipas, los centros de vacunación se instalaron en Altamira, hasta donde las personas de la tercera edad se han trasladado como han podido y se espera que en próximos días se abran los centros en Tampico y Ciudad Madero.

Finalmente, destacó que la plataforma de Uber también puede ayudar a educar sobre la vacuna, ya que a partir de esta semana estarán compartiendo en su comunidad información oficial de forma accesible para ayudar aumentar la conciencia y adopción de la vacunación.