Toluca. ¡Una segunda oportunidad! Hombre se salva de morir electrocutado mientras trabajaba  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Una segunda oportunidad! Hombre se salva de morir electrocutado mientras trabajaba

Vecinos se percataron y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, ya que incluso reportaron que había quedado inconsciente.

Vecinos se percataron y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, ya que incluso reportaron que había quedado inconsciente.

Toluca.- Un hombre estuvo a punto de morir electrocutado en Toluca, luego de recibir una descarga eléctrica mientras pintaba la fachada de una vivienda; policías de municipales y paramédicos de SUEM rescataron y atendieron a la víctima.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas sobre la calle Juan Rodríguez, casi esquina con Vicente Guerrero, en la colonia Federal, donde la víctima se encontraba pintando la fachada de un inmueble y utilizaba unas escaleras de aluminio; sin embargo, por accidente, cables de alta tensión alcanzaron la escalera y el hombre recibió una intensa descarga de energía.

Vecinos se percataron y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, ya que incluso reportaron que había quedado inconsciente y que en sus brazos y pecho había fuego.

Inmediatamente arribaron policías municipales, quienes pudieron separarlo del flujo de corriente; minutos después, paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México llegaron para atender al hombre, quien fue trasladado en una de sus ambulancias a un hospital y hasta el momento su estado de salud se mantiene reservado.