Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

TODAS sus compañeras lo rechazaron; su maestra lo ayuda para participar en concurso de San Valentín (VIDEO)

Luis Ricardo fue rechazado por los problemas de lenguaje que parece y tenía la ilusión de ganar el concurso que regalaba unos pases para el cine; quería llevar a su madre.

La maestra ayudó a su alumno a ganar el concurso.

Sonora.- Un alumno que había sido rechazado por sus compañeras de clase, ganó un concurso de fotografía gracias a la ayuda de su maestra.

Luis Ricardo es un niño de 12 años y deseaba participar en un concurso de fotografía de parejas organizado por su escuela secundaria en Nogales, Sonora. Sin embargo, debido a un problema de lenguaje que padece, ninguna de sus compañeras quiso participar con él.

El concurso denominado “la pareja más cool” consistía en enviar una foto de pareja (novios o mejores amigos) a la cuenta de Facebook de la sociedad de alumnos de la institución. La foto con más reacciones sería la ganadora de unos pases para el cine junto con un combo.

Luis estaba muy entusiasmado por participar debido a que al ser de una familia de escasos recursos nunca había visto una película en la pantalla grande, y quería ir acompañado de su madre.

Al contarle la situación a su maestra de educación especial, ésta no dudo y decidió participar con él.

En pocos días, la fotografía y la historia de esta pareja se viralizó en Facebook y alcanzó más de 76 mil reacciones.

Finalmente, el día de hoy se dio a conocer que Luis Ricardo y su maestra, Michel Román, fueron los ganadores del concurso.