Sonora. Madre encuentra presuntos restos óseos de su hijo desaparecido en 2019  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre encuentra presuntos restos óseos de su hijo desaparecido en 2019

Marco Antonio desapareció el 4 de mayo del 2019 en Bahía de Kino.

Marco Antonio desapareció el 4 de mayo del 2019 en Bahía de Kino.

Sonora.- Integrantes del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora encontraron restos óseos el sábado, los cuales presuntamente podrían ser de Marco Antonio, quien es hijo de Cecilia, dirigente de la agrupación.

“Hoy que está ese cuerpo ahí que trae el pantalón que traía mi hijo, la talla, que trae una billetera como la de él, que la dentadura coincide con la de mi hijo, aquí se acaba mi esperanza de traer a mi hijo con vida”, mencionó Cecilia a través de un video en redes sociales.

A pesar de que aún no se han hecho los estudios forenses correspondientes para determinar si realmente los huesos corresponden a los de su hijo, ayer Cecilia continuo su búsqueda en Sonora para encontrar los restos que faltan y poder llevar a su hijo a casa.

“Vamos a seguir en la búsqueda de lo que resta del cuerpo que se encontró el día de ayer que al parecer es mi hijo, hasta el último hueso de mi hijo yo quiero encontrar”, precisó.

Marco Antonio desapareció el 4 de mayo del 2019 en Bahía de Kino, Sonora, y desde entonces su madre ha dedicado cada momento de su vida a buscarlos en distintas partes del Estado.

“He caminado kilómetros y más kilómetros por montes, por canales, por arroyos, a las orillas del mar, por el desierto, yo he andado buscando a mi hijo y a todos los desaparecidos”, enfatizó.

Por lo cual resaltó que continuará trabajando para encontrar a su hijo por completo si es que se logra confirmar que es su cuerpo, así como para seguir ayudando a encontrar a los hijos e hijas de sus demás compañeras de búsqueda.

“El único afán, la única lucha por la que inició este colectivo es lo que estamos haciendo buscar a Marco Antonio y en él camino a todos los que podamos encontrar”, precisó.