Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Solo dos grupos no quieren el cambio: conservadores y traviesos, dice AMLO

Si se hubiera seguido el operativo no tendríamos la paz que tiene Mazatlán, Culiacán ¡y en todo Mexico!

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sólo hay dos grupos en México que no están de acuerdo con el cambio: los conservadores y delincuentes de cuello blanco, y “los traviesos” de la delincuencia.

“Hay dos grupos que no quieren el cambio: los conservadores, los delincuentes de cuello blanco y los traviesos, ahí andan unos que son traviesos y por eso tuve que respaldar al gabinete de seguridad, Iban a detener a un delincuente famoso y los rodearon y los rodearon y se puso muy difícil la situación”, explicó sobre el operativo de este jueves en Culiacán.

Dijo que aunque no tiene información, está seguro qué hay tranquilidad en Culiacán y en todo el país.

“No tengo informe pero estoy seguro que Culiacán ya está normalizado, si se hubiera seguido el operativo a cómo diera lugar no tendríamos la paz y la tranquilidad que tiene Mazatlán, Culiacán ¡y en todo Mexico!

“Nos critican nuestros adversarios y dicen que es debilidad ¡pero no! ¡No es así! El mal no hay que enfrentarlo con violencia, el viejo testamento hablaba del ojo pie ojo y diente por diente, con el Nuevo Testamento ya se cambió, !amor al prójimo! Y el prepotente, el violento va a ser mal visto, como el corrupto”.