SEP. Ofrece vacantes con sueldos de hasta 70 mil pesos al mes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

SEP ofrece vacantes con sueldo de hasta 70 mil pesos al mes

TIENES QUE TOMAR EN CUENTA ESTOS PUNTOS.

Si estás interesado en una de las vacantes o prefieres investigar más a fondo sobre ellas debes consultar las bases de la convocatoria de la SEP
 Una convocatoria lanzada por la Secretaría de Educación Pública con vacantes disponibles se ha dado a conocer.MILENIO ARCHIVO

México.- Una convocatoria lanzada por la Secretaría de Educación Pública con vacantes disponibles se ha dado a conocer y ha causado bastante revuelo debido a que se trata de empleos con sueldos que van desde los 20 mil pesos hasta más de 70 mil pesos mensuales, así que si estás en busca de trabajo esto puede interesarte.

Fue mediante la edición del 2 de junio del Diario Oficial de la Federación (DOF) que la SEP informó sobre sus más de treinta vacantes del servicio profesional de carrera, por lo que, si llegaste a leer hasta aquí, no te vayas que te daremos a conocer los puestos y salarios.

TIENES QUE TOMAR EN CUENTA ESTOS PUNTOS

Antes de que te postules para cualquier nombramiento que ofrece tienes que tomar en cuenta que te pedirán ciertos requisitos y exámenes que como aspirante debes cubrir para tu postulación. Uno de los puntos que se tiene que seguir al pie de la letra es que es obligatorio cumplir con los documentos específicos que se solicitan en cada puesto.

Entre las ofertas que hace la SEP se encuentran una jefatura de departamento de persona con un sueldo de 29 mil 299 pesos.

También buscan un director de operación de educación secundaria que obtendría un sueldo de 55 mil 711 pesos mensuales; director de pagos con un salario de 62 mil 42 pesos al mes y director de empleo, con el sueldo de 72 mil 171 pesos al mes.

Si estos sueldos te parecieron atractivos, lee los siguientes, pues por la vacante de la dirección general de admisión y dirección general de promoción los sueldos rebasan los 137 mil 700 pesos al mes, con sede en la capital del país, Ciudad de México.

Si estás interesado en una de las vacantes o prefieres investigar más a fondo sobre ellas debes consultar las bases de la convocatoria de la SEP ingresando AQUÍ.