Quintana Roo. Incendian casa de funcionaria y muere su hijo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Provocan incendio en casa de funcionaria y muere su hijo intoxicado por el humo

El hijo de la subdirectora de Recursos Humanos del Congreso local falleció, luego de que su casa fuera incendiada intencionalmente.

La madrugada de este lunes se incendió la vivienda de la subdirectora de Recursos Humanos de Quintana Roo, ubicada en Chetumal, como resultado un joven, hijo de la funcionaria perdió la vida en el lugar. 

Quintana Roo.- La madrugada de este lunes se incendió la vivienda de la subdirectora de Recursos Humanos de Quintana Roo, ubicada en Chetumal, como resultado un joven, hijo de la funcionaria perdió la vida en el lugar.

De acuerdo con reportes preliminares del cuerpo de Bomberos, primero se incendiaron dos autos que se encontraban dentro del garaje y después, el incendio se abrió paso para consumir la vivienda.

El hijo de la funcionaria perdió la vida por asfixia e intoxicación al inhalar una gran cantidad de humo tras quedar atrapado al interior de su domicilio.

De acuerdo a lo informado a MILENIO por parte de la Fiscalía General de Quintana Roo, el incendio había sido provocado, por lo que ya se abrieron varias líneas de investigación para esclarecer este hecho.

Diputados de la XLI Legislatura del Congreso de Quintana Roo enviaron condolencias a la familia de la funcionaria del poder legislativo.