Puebla. Pareja muere tras beber alcohol adulterado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere jovencita diagnosticada con muerte cerebral tras beber alcohol adulterado con su novio

A través de sus redes sociales, la familia dio a conocer la muerte de la joven, lamentando su pérdida después de que su novio también muriera por la misma causa. 

Marlen N. y Samuel N. fallecieron tras beber alcohol adulterado en San Salvador El Seco. Foto: Especial.

Puebla.- Tras haber pasado varios días internada en un hospital y ser diagnosticada con muerte cerebral por haber ingerido alcohol adulterado, Marlen, de 22 años falleció este sábado en Puebla.

A través de sus redes sociales, la familia dio a conocer la muerte de la joven, lamentando su pérdida después de que su novio también muriera por la misma causa.

"Nos duele mucho tu partida mi niña hermosa, pero sé que desde el cielo cuidarás de nosotros, tus padres y tus hermanos, esto no es un adiós si no un hasta pronto, solo pedimos a nuestros amigos y familiares hacer mucha oración para que nuestra niña Marlen pueda estar tranquila", menciona el escrito en redes sociales.

Fue el fin de semana entre el 5 y el 6 de septiembre que la pareja salió a comprar alcohol en el municipio de San Salvador El Seco para brindar, pero tras ingerirlo, de inmediato presentaron dolor de estómago y cabeza, mareos, convulsiones y dificultad para respirar, por lo que fueron trasladados de inmediato a un hospital regional.

Ahí, el joven perdió la vida y Marlen N. fue trasladada al Hospital General del Sur, en Puebla capital. Posteriormente, los médicos informaron a su familia que lamentablemente, la joven tenía muerte cerebral.