Por falta de medicamentos e insumos, muere paciente con Covid-19 en clínica del ISSSTE Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por falta de medicamentos e insumos, muere paciente con Covid-19 en clínica del ISSSTE

Además, se dice que dos más dieron resultado positivo a la prueba del Covid-19, entre ellos, un doctor que se encuentra en terapia intensiva.

Ciudad de México.- Debido a la falta de medicamentos e insumos para atender a pacientes contagiados de Covid-19, en el Hospital Regional Primero de Octubre del ISSSTE en la Ciudad de México, falleció una persona a causa de este virus.

Además, se dice que dos más dieron resultado positivo a la prueba del Covid-19, entre ellos, un doctor que se encuentra en terapia intensiva.

Actualmente en este hospital se alberga a 28 pacientes con coronavirus, de los cuales 16 están el mismo piso y ocho en terapia intensiva. Cuatro más se encuentran en el área de urgencia de adultos mayores.

Personal médico asegura que el número de pacientes con Covid-19 ha aumentado gradualmente durante la última semana debido a que no hay las medidas de protección adecuadas, lo que generó un foco de infección.

Debido al poco caso que ha recibido el personal respecto a sus quejas sobre la falta de materiales, han amenazado con parar labores para ser escuchados.

Y es que además del personal médicos, los pacientes también se están viendo afectados, pues ya han registrado tres muertes por este virus debido a que no se cuenta con el material adecuado.