Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Plaza de la Tecnología mantiene servicio para sus clientes

Pensando en sus usuarios, Plaza de la Tecnología mantiene su servicio a los clientes vía marketplace.

Pensando en sus usuarios, Plaza de la Tecnología mantiene su servicio a los clientes vía marketplace. (Foto: Archivo Milenio)

CDMX.- Aunque la contingencia por COVID-19 ha mantenido a la gente en sus casas, cientos de consumidores han encontrado la forma de seguir haciendo su día a día y comprar en línea. Tal es el caso de Plaza de la Tecnología, que ha puesto su servicio online para mantener el servicio que daba hasta hace unos días.

Con toda la movilización que se ha tenido que hacer por motivo del Coronavirus COVID-19, Plaza de la Tecnología se han apegado a las indicaciones emitidas por las autoridades para evitar la propagación de contagios pero buscando no afectar a locatarios y clientes, por lo que ahora cuentan con la herramienta del marketplace como canal de ingresos donde se podrá vender en línea todos los productos.

El marketplace cuenta con la asesoría al locatario y se acompaña durante todo el proceso de aprendizaje de cómo vender en línea. La herramienta se asuma tan sencilla que no es necesario tener conocimientos previos de cómo hacer esto.

Además, se informó que tienen preparados distintos apoyos en los pagos de renta para los locatarios en los siguientes meses para que los socios de negocio se vean lo menos afectado posible.