Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Ofertón! Policía ofrece "arresto" para que pases San Valentín con tu amante (VIDEO)

“¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja? Oferta especial por San Valentín, precio tres mil 500 pesos", menciona el policía en el video.

La oferta se viralizó en redes sociales.

Ciudad de México.- Un policía de la Ciudad de México comenzó a viralizarse en redes sociales por su gran oferta para este San Valentín.

En el video difundido, el hombre vestido de policía, ofrece un paquete para fingir una aprehensión a fin de que la persona pueda aprovechar la fecha de San Valentín con “la otra”.

“¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja? Oferta especial por San Valentín, precio tres mil 500 pesos”, menciona el policía en el video.

El oficial explica que la oferta consiste en un “arresto” frente a la esposa el día 13 de febrero y lo liberan el día 15, a fin de que disfrute el 14 de febrero con su amante. La jugosa oferta incluye una botella de champagne, un hotel tres estrellas, guardería para la “bendi” de la novia y una constancia de detención.

La oferta incluye a los policías llegando uniformados en la patrulla a arrestar al cliente, mencionando que de ser necesario “te damos unos madrazos”.

Este video se trató de una broma en Tik Tok, pero lo creativo de la idea provocó la risa en miles de usuarios quienes compartieron este video.