Oaxaca. Taxista huye tras incendiarse su vehículo; olvidó a pasajeros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se incendia taxi y chofer huye del lugar; se olvida de las pasajeras

El taxi quedó abandonado mientras se incendiaba, por lo que un hombre que se encontraba en el lugar, decidió apagar el fuego.

Oaxaca. En redes sociales se dio a conocer un video en el que se muestra como un taxi comienza a incendiarse; los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

En el clip se aprecia como un transeúnte le advierte al chofer del taxi que su vehículo tenía una fuga.

Al parecer el chofer del taxi se estaba estacionado cuando observó al transeúnte, por lo que bajó para corroborar la información, pero al abrir el cofre del vehículo, un flamazo lo sorprende directo en la cara, por lo que de inmediato salió huyendo del lugar.

Sin embargo, olvidó a las tres mujeres que se encontraban en el taxi. Estos al ver que el auto en el que se encontraban comenzaba a incendiarse, se bajan a prisa de la unidad y corren.

El video muestra que el taxi quedó abandonado mientras se incendiaba, por lo que un hombre que se encontraba en el lugar, decidió apagar el fuego.

El hombre salió de un local con un extintor y comenzó a apagar el fuego del taxi con el polvo.

Pese a que el incendio en el taxi parecía controlado, otro hombre decidió vaciar otro extintor sobre el vehículo para asegurarse de que permaneciera sin fuego.

Luego de que el incendio del taxi fue controlado, el conductor regresó para sacar algo del vehículo y se marchó.

SE REGISTRA INCENDIO DE CAMIONETA EN TORREÓN

Una camioneta ardió y se consumió el área del motor, logrando los Bomberos evitar que el fuego consumiera por completo el vehículo, en Torreón.

Ocurrió alrededor de las 08:15 horas de la mañana de este miércoles, al exterior de una vivienda de la calle Paseo de Santa María en el Fraccionamiento Villas de San José.

Ahí una camioneta tipo Pick up Ford Ranger en color blanco, sufrió un desperfecto en el área del motor y comenzó a arder en llamas.

El conductor de la unidad se percató de que del cofre salía humo, por lo que rápidamente se estacionó y descendió del vehículo, llamando al 911 para pedir ayuda.

Elementos de Bomberos de la Subestación Oriente acudieron al lugar del reporte y comenzaron con las maniobras para controlar y sofocar las llamas.

Afortunadamente el siniestro logró ser controlado a tiempo antes de que el fuego se extendiera a resto de la unidad y fuera pérdida total.