NL. Detienen a padres del bebé Dylan tras fuerte agresión al menor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jovencita golpea brutalmente a su bebé porque su pareja no le respondía los mensajes

Una semana anterior a este hecho, su padre también lo había golpeado en la espalda porque no dejaba de llorar.

Una semana anterior a este hecho, su padre también lo había golpeado en la espalda porque no dejaba de llorar.
Autoridades de Nuevo León detienen a padres del bebé Dylan tras fuerte agresión al menor

Nuevo León.- La Agencia Estatal de Investigaciones ya ejecutó la orden de aprehensión en contra de los padres del bebé Dylan, de apenas 10 meses, quien fue golpeado por la pareja hasta causarle fracturas en su cuerpo.

Emanuel ‘N’ de 22 años y Lizbeth ‘N’ de 18, fueron arrestados por los delitos de agresión a menores y violencia familiar. Ahora, ambos tendrán que esperar y enfrentar una audiencia judicial que determine su situación legal.

Lizbeth ‘N’, madre del bebé, declaró ante las autoridades que el pasado martes 11 de mayo del año en curso, durante la madrugada mantuvo una discusión con su pareja, Emanuel ‘N, porque este no le estaba respondiendo los mensajes, por lo que se alteró demasiado y golpeó a su hijo, pegándole contra la pared y el piso.

Una semana anterior a este hecho, su padre también lo había golpeado en la espalda porque no dejaba de llorar.

Ahora el bebito se encuentra luchando por su vida en el Hospital Materno Infantil. Médicos del nosocomio lo reportan como muy grave por los golpes y fracturas que sufrió.

Los hechos

Recientemente se reportó que un bebé de sólo diez meses de edad se encuentra grave luego de que presuntamente fuera golpeado por sus padres; se dio a conocer que el menor se encuentra hospitalizado en el Hospital Infantil.

Aparentemente todo ocurrió en la colonia Valle de Santa Elena en el municipio de Zazua, Nuevo León, lugar donde el menor vive en compañía de sus padres quienes fueron identificados como Manuel de 22 años y Lizbeth de 18.

LOS PADRES ASEGURARON QUE EL MENOR SE HABÍA CAÍDO

Según información proporcionada por las autoridades correspondientes, los padres del bebé acudieron al nosocomio aproximadamente a las 4:00 horas de este lunes y llevaban consigo al bebé en brazos, quien presentaba diversas lesiones, entre ellas una fractura de cráneo.

En primera instancia los padres dijeron que el menor se había caído, sin embargo, los doctores al analizar las heridas que tenía el bebé decidieron dar aviso a las autoridades, quienes están investigando lo ocurrido.