Mujer le quema los ojos con ácido a su vecina por ataque de celos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer le quema los ojos con ácido a su vecina por ataque de celos

, Reyna amenazó a Micaela con quitarle la vida si ella iba a denunciarlo

, Reyna amenazó a Micaela con quitarle la vida si ella iba a denunciarlo
Mujer le quema los ojos con ácido a su vecina por ataque de celos 

Veracruz.- El pasado 21 de abril, Micaela sufrió una grave agresión en la que sus ojos fueron quemados con ácido, debido a que una vecina celosa la atacó, y ahora continúa libre e impune, estos lamentables hechos ocurrieron en Pagua, municipio de Colipa, Veracruz.

Margarita Morales, hermana de la mujer afectada, dijo para una entrevista de radio, ‘ella venía en el camino, una señora le habló para arrojarle el líquido en la cara y fue ahí donde mi hermana gritaba para pedir auxilio, que alguien la pudiera ayudar porque iba muy mal, y fue ahí donde mi hermana comenzó a perder su vista, de hecho, ya perdió un ojo y está por perder el otro’.

De acuerdo a los testigos de los hechos, la presunta agresora que fue identificada como Reyna ‘Z’, le gritó a Micaela que ‘eso le pasaba por vivir con su ex marido’.

No bastándole con agredir a la mujer, Reyna amenazó a Micaela con quitarle la vida si ella iba a denunciarla, despertando el temor en ella, pues podría agredir a sus hijos menores de edad debido a que ella continúa en libertad.

“Ella me juró que si yo la denunciaba me iba a matar. Tengo miedo porque mis hijos siguen en la comunidad, mi chiquito es de 9 años, y tengo otro de 16, yo estoy sola aquí con mi hermano, como yo no alcanzo a ver, tengo miedo de que alguien entre y me haga daño así como estoy”, dijo la afectada.

Luego de que la agresión tuviera lugar, los familiares de Micaela intentaron presentar cargos penales en contra de Reyna ‘Z’ en la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, sin embargo, fue rechazada.

Cuando la familia acudió a la Unidad IntegraL para ahí presentar la denuncia, también fueron rechazados, puestos estos cargos se tienen que tratar en la Fiscalía Especializada.

#VERACRUZ 🚨⚠️| FEMINA LE DESFIGURA EL ROSTRO CON ÁCIDO A MUJER

*Mujer es atacada por otra femenina que le echó ácido,...

Publicado por Realidad De La Cuenca en Sábado, 1 de mayo de 2021