Mujer encuentra a hombre abusando sexualmente de su hija en Chihuahua Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer encuentra a hombre abusando sexualmente de su hija de 8 años

La menor de edad le confesó a su hermana que llevaba tiempo siendo abusada, además de que su hermanita era víctima de lo mismo

La menor de edad le confesó a su hermana que llevaba tiempo siendo abusada, además de que su hermanita era víctima de lo mismo
Mujer encuentra a hombre abusando sexualmente de su hija en Chihuahua

En Chihuahua, una mujer encontró a un hombre abusando sexualmente de su pequeña hija de apenas ocho años de edad. Desafortunadamente, la niña le confesó a su madre que no era la primera vez que sufría de abuso, además de que el hombre también abusaba de su hermanita.

Afortunadamente, el hombre ya fue capturado por agentes de la Policía Municipal de Cuauhtémoc y presentado ante el Ministerio Público, donde ya se realiza una investigación por el delito de abuso sexual en contra de dos menores de edad.

Fue el pasado primero de mayo por la tarde, la madre de las menores llegó a su vivienda ubicada en la colonia PRI segunda etapa, y encontró al hombre recostado en una cama junto con la menor de solo ocho años.

La menor le informó a su madre que ella y su hermana menos habían sido abusadas por este hombre desde hace ya algún tiempo, por lo que al tener esta información, la mujer rápidamente llamó a las autoridades quienes no tardaron en llegar al lugar de los hechos.

José Guillermo ‘N’ de 51 años fue detenido por elementos de Seguridad, quienes posteriormente lo llevaron ante el Ministerio Público del municipio de Cuauhtémoc, en donde ya se inició una carpeta de investigación en su contra.

Hasta estos momentos, no se tiene conocimiento de si el hombre detenido es pareja o algún familiar de la madre de las menores de edad, por lo que solo se espera que sea un juez quien determine la situación legal del hombre acusado de abuso sexual.

Hombre abusa de su sobrino de 11 años

Recientemente la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Metropolitana del Estado de Morelos afirmó que un hombre recibió una condena de poco más de 45 años luego de haber aceptado que violó en repetidas ocasiones a su sobrino político de sólo 11 años de edad.

El sujeto identificado como David “N” fue acusado de violación agravada y abuso sexual.

Reconoció que en distintas ocasiones del año 2020 violó al niño, ocurriendo en un domicilio en la colonia Milpillas de Cuernavaca, Morelos.

Afirmó que la última vez que abusó del menor fue en una celebración de cumpleaños, cuando el niño subió solo a su habitación y lo tomó por la espalda y lo ultrajo.

🔴DETIENEN A SUJETO POR PRESUTNO ABUSO SEXUAL DE DOS NIÑAS

Cuauhtémoc, Chih.-Elementos de la Policía Municipal lograron...

Publicado por Cuauhtémoc Informado en Lunes, 3 de mayo de 2021